952 040 297

Lunes a Viernes de 08:45 - 13:30 y de 16:15 - 19: 00 (Viernes tardes cerrado)

0
Shopping Cart

item - 0,00 €

No tiene artículos en su carrito de compras.

Total: 0,00 €

PAPEL DISPAL

Papel Dispal se considera una empresa socialmente responsable y en su compromiso con el medio ambiente y la sociedad, procura distribuir especialmente productos FSC además de adherirse al Pacto Mundial de Naciones Unidas en materia de Responsabilidad Social.

Medio Ambiente

Papel Dispal está muy concienciado con el medio ambiente y la gestión responsable de los bosques, por ello, tenemos todo tipo de papel ecológico, reciclado y con el certificado FCS.

FSC es un organización que se dedica a la protección de los bosques y mediante su certificado garantiza que un papel proviene de madera de bosques controlados o “certificados”.

La certificación forestal es una garantía de que el aprovechamiento de los recursos forestales no implica su destrucción. La certificación FSC, promovida por el Forest Stewardship Council, asegura que los bosques se gestionan de forma responsable y que los productos que obtenemos, como puede ser el papel, mantienen la trazabilidad o cadena de custodia durante todo el proceso de transformación y acabado del producto. Así, llegan al mercado correctamente identificados, de forma que el consumidor los puede reconocer mediante el logotipo del FSC, un sello de ámbito mundial y reconocido por los valores ambientales y sociales que avala.

http://es.fsc.org/

Pacto de Responsabilidad Social

Los 10 Principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas en materia de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y anti-corrupción gozan de consenso universal y se derivan de:

El Pacto Mundial de la ONU pide a las empresas adoptar, apoyar y promulgar, dentro de su esfera de influencia, un conjunto de valores fundamentales en las áreas de derechos humanos, normas laborales, medio ambiente y anti-corrupción.

http://www.pactomundial.org/los-diez-principios-de-pacto-mundial/