Inicio

Papel Dispal es un referente en la industria gráfica malagueña desde su fundación en 1985. Su alto grado de especialización y conocimiento de las artes gráficas permitió a esta empresa distribuir, desde sus inicios, materiales específicos para imprentas, serigrafías y copisterías a toda la provincia de Málaga convirtiéndose en poco tiempo en una empresa fuerte y consolidada.

Pero en esta nueva era en la que el tratamiento de la información cada vez está más digitalizado y los soportes tradicionales de comunicación ven reducidas sus expresiones en papel, es imprescindible estar al día de  los nuevos avances en impresión digital que aportan competitividad, rapidez en la producción y cada vez más calidad en los acabados.

Precisamente el mundo digital y las nuevas técnicas de impresión han ido generando una nueva familia de papeles con tratamientos especiales en su acabado ideales para las impresoras de nueva generación que permiten los resultados de alta calidad que demandan nuestros clientes.

De esta manera hemos ido de la mano de muchos profesionales de la comunicación
(impresores, editores, serigrafías, formularistas, convertidores, etiqueteros, cartoneros, agencias de publicidad) que han ido apostando por máquinas digitales que dieran respuesta a la demanda del mercado.Mucho más que papel.

El papel, origen de la actividad de Dispal, ha sido el motor de la empresa durante muchos años, de manera que el grado de especialización es notable en este aspecto. En Papel Dispal puede encontrarse todo tipo de papel para impresión profesional, desde los estucados y offset para libros y revistas de la prestigiosa marca italiana Garda, a las novedades más sorprendentes de papeles creativos lanzados por empresas de la talla de Fedrigoni, del que Dispal es distribuidor en la provincia de Málaga.

En la actualidad  Papel Dispal abarca mucho más allá del papel.
Con el objetivo claro de amoldar su oferta a las demandas del sector, ha ido diversificando su portfolio. Este camino ha permitido  convertirse también en distribuidor exclusivo de:

  • Marcas líderes de maquinaria, Hartmann le confió recientemente su distribución en a provincia de Málaga para maquinaria offset mientras que en impresión digital, representamos a OKI, referente para copisterías e impresoras de mediano formato para oficinas.
  • Elementos de encuadernación y acabado
  • Invitaciones de boda, comunión y bautizo
  • Tintas
  • Vinilos
Consulta nuestra página de productos o a nosotros mismos para ver el listado completo de artículos.

Al ser mayorista, Papel Dispal  dispone de la logística  y capacidad necesarias para  altos volúmenes de papel.