Devolución

Devolución y reembolso de los Productos

Los Productos podrán ser devueltos por el Comprador en las condiciones que se detallan a continuación y siguiendo las instrucciones siguientes:
Los Productos deben ser obligatoriamente devueltos a PAPEL DISPAL S.L. en perfectas condiciones  para su comercialización, y en su estado original (de embalaje, accesorios, folletos.) debidamente precintados y acompañados del albarán de devolución firmado. 
PAPEL DISPAL S.L. acepta la devolución de cualquier artículo comprado en su Web, si se produce su devolución en los 7 días hábiles, siguientes a la recepción del pedido por el Comprador. El reembolso se efectuará con un cupón que habrá de canjearse en los dos meses siguientes a la devolución. Los gastos de envío del paquete de devolución corren a cargo del Comprador. .
PAPEL DISPAL S.L. no acepta ningún paquete a portes debidos. Para devolver un artículo, el Comprador debe seguir las siguientes instrucciones:

– Utilizar el embalaje original para devolver el producto.

– Completar el formulario de Devolución que se facilitará por correo electrónico solicitandolo en el teléfono de contacto. Ese documento deberá imprimirlo y adjuntarlo al paquete. Las devoluciones sin el documento de devolución no serán aceptadas.

– Enviar el paquete a la dirección de PAPEL DISPAL S.L., indicada al inicio de este documento. Cualquier riesgo relacionado con la devolución del Producto será asumido por el Comprador.
En caso de no cumplir el Comprador con el procedimiento de devolución y los plazos indicados anteriormente, el Comprador no tendrá derecho a formular ninguna reclamación por disconformidad o vicio aparente de los Productos recibidos.

Derecho de desistimiento.

De acuerdo con la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, el Comprador dispone de un plazo de 7 días hábiles a partir de la fecha de la recepción, para devolver los Productos comprados asumiendo los gastos de envío para su reembolso.

Los Productos deben obligatoriamente devolverse a PAPEL DISPAL S.L. en un perfecto estado para su comercialización y en su estado de origen (embalaje, accesorios, folletos, etc.) perfectamente sellado y acompañado del documento de devolución según el procedimiento descrito en el artículo 7, mencionado anteriormente.



Si se cumple con todas estas formalidades, el reembolso se efectuará en los 15 días siguientes a la recepción del paquete devuelto.

PAPEL DISPAL S.L. no acepta ningún paquete a portes debidos.