Propiedad Intelectual

Reserva de propiedad

PAPEL DISPAL S.L. será el único propietario de los productos vendidos hasta que no se realice el cobro total del precio, gastos e impuestos incluidos.

Responsabilidad

PAPEL DISPAL S.L. no será responsable del incumplimiento total o parcial de sus obligaciones en la ejecución del presente contrato en caso de que se agoten las existencias o indisponibilidad de Producto como consecuencia de un hecho de fuerza mayor de huelga total o parcial principalmente en los servicios de mensajería, medios de transporte y/ o comunicación.
PAPEL DISPAL S.L. no será responsable de los daños indirectos que pudiesen sobrevenir como consecuencia de la compra de los Productos.

PAPEL DISPAL S.L. no será responsable de cualquier pérdida de datos, ficheros por parte del Comprador que deberá guardar los datos con todas las precauciones necesarias.
PAPEL DISPAL S.L. declina cualquier responsabilidad:

– Por cualquier interrupción de la Web

– Por cualquier anomalía de funcionamiento de los programas.

– Por cualquier inexactitud u omisión de las informaciones disponibles en esta Web.

– Por cualquier daño como resultado de una intrusión fraudulenta de un tercero que haya causado una modificación de la información puesta a disposición en la Web.

– Y, en general de cualquier daño directo o indirecto, cualesquiera que sean las causas, origen naturaleza o consecuencias, incluidos, en particular los costes que puedan derivarse de la adquisición de bienes ofertados en la Web, las pérdidas de beneficios, de clientela, de datos o cualquier otra pérdida de bienes inmateriales que pudiera sobrevenir como consecuencia del acceso de una persona a la Web o de la imposibilidad de acceder a la Web o del crédito que se de a una información que proviene directa o indirectamente de esta última.


Propiedad Intelectual.

De acuerdo con las leyes que rigen la Propiedad de derechos intelectuales u otros derechos similares, el presente sitio Web y todos sus elementos, marcas, diseños, modelos, logotipos, gráficos, etc. que se encuentren en ella incluida su recopilación, son propiedad exclusiva de cada uno de sus propietarios legales.

Las marcas citadas en esta web pertenecen a sus respectivos dueños, para  más información le invitamos a visitar la web official de cada una de ellas.

Sólo se autoriza la reproducción o utilización de una parte o de la totalidad de estos elementos con un fin exclusivamente informativo para un uso personal y privado, cualquier reproducción y utilización de copias realizadas con otros fines quedan expresamente prohibidos. Cualquier otra utilización constituye un delito de copia fraudulenta y es sancionable según la Propiedad Intelectual, excepto autorización previa y escrita de PAPEL DISPAL S.L., la empresa realizadora de las fotografías y los propietarios de las marcas.