Pagos y Entregas

Pagos

Todos los pedidos son pagaderos en euros. Para efectuar el pago de su pedido, el Comprador podrá realizarlo mediante el sistema de pago de TPV Virtual en el que se aceptarán las tarjetas VISA, Maestro y Mastercard.

Por otra parte es posible pagar mediante transferencia bancaria, indicando en el asunto de la transferencia su número de orden de pedido.

El Comprador garantiza a PAPEL DISPAL S.L. que dispone de las autorizaciones que pudieran ser necesarias para utilizar el modo de pago que haya elegido en el momento de formalizar el pedido.

PAPEL DISPAL S.L. se reserva el derecho de suspender o anular cualquier pedido y/o entrega de cualquier naturaleza y en cualquier etapa del envío, en caso de impago del importe total cualquier suma que sea debida por el Comprador,
la entrega de un nuevo pedido podrá ser suspendida en caso de retraso en el pago de un pedido anterior y ello a pesar de las presentes disposiciones.

PAPEL DISPAL S.L., con el fin de garantizar la mayor seguridad de sus clientes, se reserva el derecho de solicitar si lo considerara necesario y previo a la entrega del pedido, una fotocopia del documento de identidad del Comprador para todo pago con tarjeta bancaria. Para los importes superiores a 300 euros impuestos incluidos, PAPEL DISPAL S.L. se reserva el derecho de pedir una fotocopia compulsada del documento de identidad.

Sólo con el objeto de evitar cualquier fraude en Internet o cualquier otro delito, los datos que usted nos facilite al realizar su pedido podrán ser cedidos a un tercero para ser verificados, terceros cuya actividad social permita dicha verificación.

La Pasarela de pago TPV Virtual es una pasarela segura del tipo SSL con sistema de validación MasterCard ® SecureCodeTM y Verified by Visa.

En caso de querer pagar mediante transferencia bancaria, tendrá que llamarnos y le facilitaremos el nº de cuenta de cualquiera de los siguientes bancos:

– BBVA
– Unicaja
– Banco Popular
– Bankinter
– La Caixa 

Entrega de los pedidos

Los Productos serán entregados en la dirección indicada por el Comprador en el albarán de pedido en España Peninsular e Islas Baleares por el servicio de mensajería Tourline